Este año, en el Networking Day también se podrá hacer negocios: invertir en una startup – PaP

El 28 de septiembre vuelve uno de los eventos más tradicionales del mundo de los negocios de Córdoba: el Networking Day, a través del cual Punto a Punto celebra su aniversario (en este caso 24 años) junto a la comunidad empresaria más grande de la provincia. Será a partir de las 18, en Alto Botánico.

Si bien el evento este año tendrá algunas particularidades ya que por cuestiones de protocolo relacionados al Covid-19 la presencia de hombres y mujeres de negocio será acotada, el Networking Day será transmitido vía streaming por Enjoy Live, tal como ocurrió con El Empresario del Año, el año pasado.

Uno de los datos relevantes de la edición 2021 del NWD es que si bien el evento históricamente ha sido un ámbito relajado dedicado especialmente a los suscriptores y lectores de Punto a Punto, este año podrán hacer negocios. ¿De qué manera? Invirtiendo en una startup.

La metodología es muy sencilla: diez startups seleccionadas por Punto a Punto, con el apoyo de la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) y de la Escuela de Innovación, se presentarán ante los empresarios, quienes podrán tener un mano a mano directo con los emprendedores y conocer de cerca los proyectos y el avance de los mismos.

Se trata de emprendimientos que se encuentran en sus estadios iniciales, lo que para muchos inversores es una agregado de valor, teniendo en cuenta el potencial que tiene ingresar en esa etapa. Así, en el evento podrán establecer el primer contacto: networking en su estado más puro.

La organización integral del evento está a cargo de Punto E (la alianza entre Enjoy Live y Punto a Punto) con la última tecnología disponible en sonido e iluminación y la mejor opción en streaming que hoy ofrece el mercado. En tanto, la coordinación estará a cargo de Mica Fernández (Acacia Event Planner) y la ambientación de Único Ambientaciones.